Free Fire Epic
Welcome
Login / Register

Consejos de Combate para el videojuego Free Fire Battlegrounds, ¡aprovéchalos!

Consejos de Combate para el videojuego Free Fire Battlegrounds, ¡aprovéchalos!

La verdadera emoción del videojuego Free Fire Battlegrounds reside, como en la gran mayoría de los juegos de este estilo, en los enfrentamientos de combate que se presentan a lo largo de la partida.

Salir vencedor de cada uno de este enfrentamiento es lo que deseamos siempre, sin embargo, hay ocasiones en las que terminamos fuera de juego de manera rápida e inesperada.

Esto ocurre con mayor frecuencia cuando se está comenzando a participar del juego, cuando aún no hemos alcanzado experiencia suficiente en Free Fire Battlegrounds.

Si lo que deseas es mejorar, y al menos dar una batalla decente en cada combate, entonces estás en el lugar correcto, porque te vamos a revelar algunos consejos con los que no sólo podrás mejorar considerablemente tus habilidades y tiempo de vida en cada partida, sino que también aprenderás cómo debes hacer para causarle daño letal a tus rivales.

Consejos de combate en Free Fire Battlegrounds

  1. 1.    Para cada combate hay un arma específica:

Es muy común, sobre todo en principiantes, tomar las armas sin prestar mucha atención.

A veces nos fijamos en lo grandes que son o en el alcance que puede llegar a tener, y eso no está del todo mal. Sin embargo, ningún combate es igual a otro, por lo que las armas para cada uno varían. 

A continuación, te explicamos tres tipos de combates y las armas que debes usar en cada uno de ellos:

ü  Cuerpo a cuerpo: Si lo que prefieres son los combates con poca distancia, entonces el arma ideal es la escopeta. Esta puede hacer un daño letal en tu rival, sin embargo, solo se aconseja su uso en este tipo de combates ya que desde lejos pierde precisión.

ü  De un solo disparo: Este modo es posible sólo si eres muy preciso al disparar, y es que de nada sirve lanzar un único disparo si no vas a acabar con tu contrincante. Eso sólo hará que te eliminen de una vez.

En este sentido, el arma ideal son los rifles con francotirador o de cerrojo como lo son la AWM y la Kar98K, estas dos armas apuntan mejor y si el disparo es en la cabeza el daño es letal. 

ü  Usando ráfagas: para este tipo de combate el disparo letal, es recomendable hacerse con las metralletas, pero debes cuidar que resultan un tanto inestables, pero esto se compensa con la amplia capacidad que tiene para las balas.

En el videojuego Free Fire Battlegrounds puedes usar estas armas en distancias medias y largas, puesto que tienen muy buena precisión.

Los usuarios acostumbran a usarlas en emboscadas, y lo que se recomienda es disparar ráfagas cortas, con ráfagas más largas la probabilidad de fallar es mayor.

  1. 2.    No subestimes la protección que brinda el juego:

Muchos creen que el combate es solo matar y matar enemigos, pero realmente uno de los objetivos principales es no dejar que te maten a ti, y en este sentido, usar correctamente el equipo adecuado de protección puede ser tu salvación.

El casco y el chaleco antibalas te mantendrán seguro, claro que hay armas que te pueden eliminar usando casco o no, pero esto no es para todas las armas y, mientras se pueda evitar la muerte todo es válido.

Así que presta más atención a esto y procura que al menos el casco nunca te falle.

  1. 3.    Muévete de forma correcta:

En este videojuego Free Fire Battlegrounds lo importante es aprender a desplazarte de forma segura, por esto, debes aprender a hacerlo, si no lo sabes hacer, es seguro que en uno de estos desplazamientos resultes gravemente herido o incluso quedes fuera de juego.

Si te encuentras en un espacio muy expuesto, es importante que permanezcas en movimiento, puede ser desplazándote o moviéndote de lado a lado, esto con el fin de evitar que tu enemigo te apunte de forma certera.

  1. 4.    Cuida tu salud en todo momento:

Los puntos de salud son importantes mantenerlos, por eso debes aprovechar los kits de primeros auxilios que seguro encontrarás en la evolución del juego, y con los que podrás recuperar algunos puntos. 

Para tener uno de estos paquetes de salud puedes pulsar el botón ubicado en la pantalla.

Ahora, es importante que sepas que muchas veces no se puede obtener unos de estos kits, y en estos casos, existen otras opciones como lo son los hongos que se encuentran en todas partes.

Consumirlos es muy fácil, solo debes posicionarte lo más cerca que puedas y pulsar en comer. Lo cierto es que estos hongos pueden ser de ayuda pero el beneficio es de forma gradual, muy distinto a los primeros auxilios que los puntos se recuperan de inmediato.

Todos estos son consejos muy fáciles de aplicar, no obstante, no olvides apuntar directamente a la cabeza de tu enemigo, con toda seguridad este sería un disparo certero.

Lo cierto es que a medida que vayas desenvolviéndote en el videojuego Free Fire Battlegrounds, irás aprendiendo algunos trucos más que te serán de utilidad.


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS