Free Fire Epic
Welcome
Login / Register

Free Fire Battlegrounds: Trucos y Consejos de Juego

 Free Fire Battlegrounds: Trucos y Consejos de Juego

Free Fire Battlegrounds tiene poco más de un año desde que ha sido lanzado, y ya ha alcanzado un gran número de descargas, siendo uno de los videojuegos mejor reseñados en la actualidad.

Ya sea que seas un jugador novato o si estás buscando perfeccionar tu técnica o estrategia, siempre es bueno tener un par de trucos bajo la manga que te ayuden a salir victorioso en alguna partida.

A continuación, te mostramos algunos trucos que seguro te serán de utilidad.

 

Trucos y consejos de Free Fire Battlegrounds

  1. 1.    Aterrizaje:

Si eres nuevo en el videojuego Free Fire Battlegrounds, tal vez, aún no comprendas que esta es la parte más interesante de toda esta diversión, pues decidir desde dónde comenzar marcará el desarrollo y posible final del juego.

Por esto, debes prestar especial atención en estos tres consejos:

Caída en vertical. Esto te permite ganar sólo un poco de ventaja.

En lo que toques el suelo debes correr.

No pierdas el tiempo, solo corre.

 

Estudia y aprende el mapa. De esta manera sabrás a donde ir y ganarás tiempo.

  1. 2.    El equipaje:

Aquí es importante que sepas que todo lo que recoges es algo menos que les dejas a tus enemigos, y es algo que puedes llegar a necesitar.

Para poder tener un equipaje necesitas una mochila, una vez que la tengas pon en práctica los siguientes consejos:

Toma las municiones que puedas utilizar según el arma que tengas, claro que, las demás también te pueden ser útiles, pero si tienes que invertir mucho tiempo en tomarlas entonces es mejor no hacerlo.

Es de suma importancia no perder tiempo en algo que no es seguro que te sirva, y esto se aplica en todos los casos, puesto que muchas veces nos exponemos al peligro o perdemos tiempo en cosas que no valen la pena.

En el videojuego Free Fire todas las armas son bastante útiles, pero intenta enfocarte en aprender a usar las ametralladoras básicas.

Estas son mucho más sencillas de manejar, se encuentran prácticamente en todas partes, por lo que no será muy difícil conseguirte con una de ellas.

 

Hay otras armas que son buenas como una Ak o un Sniper, pero son algo complicadas de conseguir.

  1. 3.    Activa los sonidos:

Cuando se está aprendiendo a jugar Free Fire es muy común no hacerles mucho caso a los sonidos, e incluso, existen algunos gamer que se atreven a silenciarlos porque molestan a los que nos rodean, e incluso a ellos mismos.

No obstante, esto es un error tremendo, puesto que el sonido activado puede ser tu mejor aliado.

Con el sonido activado puedes:

Escuchar a los demás, de esta manera podrás alertarte cuando se acerque alguna amenaza y estarás prevenido y sin sorpresas desagradables.

Puedes ser consciente del ruido que tú provocas al avanzar en el juego, y te podrás ocultar de forma segura en caso de que haya un rival cerca de ti y quieras sorprenderle.

 

Usa audífonos, te aseguro que te concentrarás muchísimo y no incomodarás a ninguna otra persona a tu alrededor.

  1. 4.    Alcanzar el rango más alto:

El nivel más alto en el videojuego Free Fire es el Heroico, y para alcanzarlo debes jugar y jugar por mucho tiempo, así de fácil.

Sin embargo, debes saber que, en este caso en particular, lo más importante no es ganar la partida sino alcanzar el máximo nivel.

Para ello, debes considerar algunos consejos que te dejamos a continuación:

No dejes pasar los puntos.

Este puede que lo tomes como un consejo superficial, pero te aseguro que no es tan efímero, puesto que, cuando se alcanza cierto nivel, se pueden comenzar a perder puntos y esto no ayudará en nada para que alcances la meta deseada.

Evita aterrizar donde está la acción, esto no tiene nada que ver con que seas bueno en el juego o no, es una cuestión de lógica, debido a que si mueres rápido te restan el doble de puntos, y en los lugares más activos hay más probabilidades de perder.

En este sentido, en el videojuego Free Fire es importante que te mantengas con vida el mayor tiempo, y las zonas menos pobladas te brindará esa posibilidad.

Mata sólo cuando sea necesario, solo concéntrate en mantenerte alejado y en tomar el control de las diferentes situaciones.

Las “Kills” no suman nada de puntos, no pierdas tiempo en esa acción, ni te expongas al peligro, está claro que en este juego nunca se sabe lo que pueda pasar.

Aléjate de las “Drops”, con toda seguridad, donde haya uno habrá, rivales cerca.

Evita los vehículos, a menos que sea tu única opción al momento de procesar tu estrategia.

Pero si no es así, evítalos, serás un señuelo y muchos rivales atraerás.

A grandes rasgos, estos son los trucos y consejos del videojuego Free Fire Battlegrounds, así seas nuevo.

Te invito para que los apliques y seas victorioso.


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS