Free Fire Epic
Welcome
Login / Register

Free Fire, el videojuego más popular en el que solo cuentas con 10 minutos para sobrevivir

La concentración, la rapidez y la atención, son las aptitudes más necesarias en la supervivencia en el super videojuego Free Fire, solo cuentas con 10 minutos para sobrevivir.

Si te apasionan los videojuegos de supervivencia y destreza, este es el juego indicado para ti, ¡adrenalina pura para los amantes de la acción en tiempo real!

Free Fire es el videojuego más popular en el que solo cuentas con 10 minutos para sobrevivir

Para un buen “gamer” su pasatiempo favorito ha de ser conquistar todas las victorias que sean necesarias, eso sí, superando todos los obstáculos que el videojuego propone en cada uno de los niveles.

Tanto en App Store, como en Play Store, existe una bandeja de aplicaciones de extremo entretenimiento, que con un simple “toque”, las personas que están buscando entretenimiento, ¡encontrarán el máximo!

¿De qué se trata el videojuego Free Fire?

Básicamente, se trata de un grupo de 50 personas que fueron secuestradas y llevadas a una isla desconocida, allí, deben tratar de sobrevivir, así sea por encima de la vida de otro jugador.

Solo y exclusivamente un solo jugador ha de quedar respirando.

Este videojuego Free Fire se desarrolla en un campo de batalla, zona en la que, debes iniciar una estrategia de juego para no ser eliminado.

Lo ideal es que dispares, no como loco, sino de acuerdo con como vayas observando tus enemigos, los demás jugadores.

Solo tienes 10 minutos como máximo para salir triunfante y con vida de la zona de batalla.

Popularidad del videojuego Free Fire

El contenido de acción que tiene Free Fire es sorprendente, tan es así, que, en un momento, la aplicación se popularizó y alcanzó una cantidad alarmante de descargas.

¿Te acuerdas del Pokemón Go? La popularidad de Free Fire fue tan alta, que incluso, ha sido comparado con este juego. La diferencia principal radica en que no tienes que salir a la calle a agarrar “pokebolas”.

Play Store recomienda otro juego altamente popular, se trata de Plants vs Zombie, se observa que posee más de 100.000 descargas. Videojuego de estilo tower defense con contenido alto de sorprendente acción.

La Acción del videojuego Free Fire

El diseño realista de los elementos y personajes que intervienen en el juego han hecho que el gamer se sienta realmente insertado en el videojuego.

Y si de verdad quieres estar en el juego, puedes usar el chat de voz y tus audífonos, podrás comunicarte con otros jugadores que están participando de la partida.

Y máximo si has hecho convenios o has creado estrategias con alguno de los usuarios del videojuego Free Fire.

Solo es posible crear un grupo de batalla de cuatro integrantes, y debes invitar a tus amigos cumpliendo a cabalidad las normas establecidas por Facebook.

No existen pausas, lo que indica que siempre deberás de estar en movimiento, recuerda que solo cuentas con 10 minutos para sobrevivir y salir respirando victorioso.

Dentro de la acción del juego, puedes acceder a distintas armas, puedes recoger distintos suministros que permitirán que logres sobrevivir en el campo de batalla.

Lo ideal es que logres concentrarte lo más posible, recuerda que debes contar por lo menos con 10 minutos para sobrevivir, no puedes pausar el juego, tú pararías, pero los demás no, lo que genera un riesgo tremendo, lo más probable es que un enemigo te saque del juego.

Existen diversas armas, de corte y largo alcance, granadas y otras, te aconsejo que de acuerdo con cada situación utilices el arma más indicada.

Así que, si deseas jugar el videojuego Free Fire deberás ser un gamer apasionado por la acción, la aventura y el riesgo.

Pasados de moda

Existen diversos videojuegos que ya han ido pasando de moda, muchos de ellos fueron de furor superior en su tiempo, no obstante, actualmente no poseen mayor popularidad.

Realmente, la evolución y los cambios tecnológicos y sociales van sacando de las listas a los juegos que ya no gustan o que sus creadores no actualizan.

¿Cuáles son los videojuegos que a ti te apasionan?, ¿conoces videojuegos en los que te sientas en tiempo y persona real en las batallas?

El videojuego Free Fire no ha pasado de moda, por el contrario, actualmente se posiciona y se populariza cada vez más.

Busca un lugar apropiado, cuenta con mínimo de 10 minutos para sobrevivir, concéntrate, utiliza el chat de voz y tus audífonos, y como lo dicen algunos protagonistas de algunas películas ¡que empiece el juego!


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS