Free Fire Epic
Welcome
Login / Register

Lo que debes saber sobre el videojuego Free Fire, ¡serás el último sobreviviente!

 Lo que debes saber sobre el videojuego Free Fire, ¡serás el último sobreviviente!

¿Qué conoces del videojuego Free Fire?, ¿para ser el vencedor qué estrategias puedes implementar?, ¿cuáles son los requerimientos de instalación? Éstas, y otras más dudas quedarán resueltas al culminar este Artículo, aprovecha intensamente el videojuego que en casi cualquier smartphone procesa adecuadamente.

Todo lo que necesitas saber del videojuego Free Fire

Actualmente en el mercado existe diversidad de videojuegos, sin embargo, aquellos que han sido diseñados para jugarse desde el celular se han venido posicionando como los mejores y más cómodos.

No obstante, existen muy buenos, pero altamente pesados, además, en cuanto al recurso económico, son más costosos.

Quiero presentarte una alternativa más económica en recursos, así mismo, podrás experimentar sorprendentes batallas de supervivencia en tiempo real. Lo mejor de todo es que no necesitas un súper celular de gama alta para disfrutar de este videojuego. Te presento Free Fire Battlegrounds.

Requerimientos de Instalación

Esta aplicación fue estrenada en el año 2017 por la Compañía 111dots Studios, originalmente fue lanzada para dispositivos Android y iOS.

Veamos los requerimientos de instalación:

Android: Lo mínimo de espacio de memoria es de 320 MB, y el sistema operativo ha de ser 4.0 en adelante.

iOS: El espacio de memoria es de 872.4MB, utilizando un sistema operativo 8.0 y posteriores. 

¿Cuál es la temática de Free Fire Battlegrounds?

Estarás en una isla antigua en la que deberás tratar de sobrevivir por encima de 50 participantes más. Quien sobreviva de último, será el ganador.

Tienes como objetivo conseguir armas y permanecer dentro del área segura que el mapa del videojuego va mostrando.

Este mapa a la medida que avanzas se va reduciendo, si sales del espacio de protección morirás.

Para sobrevivir puedes utilizar los mecanismos que tú quieras, podrás evitar el peligro o buscarlo.

Lo ideal es que no seas ni tan agresivo ni tan cuidadoso y pasivo. Deberás moverte constantemente para evitar quedar fuera del área segura.

Ahora, a la medida que vas defendiéndote te vas quedando sin municiones, tendrás que explorar el territorio en busca de armas, medicinas, y equipamiento para cuidarte y defenderte durante el juego. Si no consigues medicinas es posible que no logres recuperar vida.

Si soy principiante, ¿qué estrategia puedo utilizar?

Como cualquier videojuego al iniciar, Free Fire Battlegrounds puede sentirse difícil, no obstante, quiero darte a conocer una serie de consejos para que sepas qué hacer si apenas estás iniciando.

  1. Asegura una buena conexión y tranquilidad: Para Free Fire las pausas no existen, este juego sigue evolucionando contigo o sin ti. Para ello, asegura un lugar tranquilo sin interrupciones, y con una excelente señal de internet.

  • Equípate con todo lo que puedas: Para poder sobrevivir este videojuego deberás conseguir lo que más necesitas, y de las cosas que más necesitas son armas.

Así que, inmediatamente pises tierra busca lo necesario para defenderte, luego, agarra una mochila para que guardes los objetos que más necesitas. Muy importante que elijas distintas armas, son muy necesarias según tu estrategia de juego. Puedes usar metralletas, armas de largo alcance, escopetas, entre muchas otras.

  • Atina el lugar de aterrizaje: Cuando el juego inicia deberás saltar en paracaídas de un avión a una isla, y tú deberás escoger donde caer. Si apenas estás iniciando en el videojuego, lo más aconsejable es que caigas en las zonas más desoladas en las que haya casas para equiparte de armas, sin embargo, lejos del centro, estarás más seguro.

  • Haz memoria del Mapa: Cuando conozcas el mapa a la perfección de Free Fire, empezarás a volverte hábil. Te empezarás a dar cuenta en qué casas recibirás recompensas, cuáles son los lugares más peligrosos, trata de trazar una ruta lo más segura posible.

Si así lo haces, mientras los demás jugadores se van matando entre ellos, tú iras creando una ruta de equipamiento más tranquila, llegarás al enfrentamiento final muy bien armado y más lúcido.

Juega en Equipo

Este super videojuego es altamente divertido cuando creas equipos de sobrevivencia.

En Free Fire Battlegrounds puedes generar grupos de trabajo de dos y cuatro personas para enfrentar el resto de los jugadores.

Para añadir a tus amigos para crear alianza, lo puedes hacer a través de Facebook, Line o por su nickname o id.

Si por algún motivo no tienes con quien crear grupo, lo puedes hacer por medio de la aplicación. Para este caso, los usuarios que estén conectados son seleccionados aleatoriamente por el sistema de juego.

A muy grandes rasgos, éstas son las características y recomendaciones más relevantes del videojuego Free Fire Battlegrounds. Como te lo conté al iniciar el Post, este es un juego bastante amigable con cualquier tipo de celular o smartphone, te invito para que observes los requerimientos de instalación, e ¡inicia el disfrute de este sorprendente videojuego! Estoy totalmente convencido que lo disfrutarás profundamente.    


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS