Free Fire Epic
Welcome
Login / Register

Tácticas Avanzadas para el disfrutar al máximo el videojuego Free Fire

El videojuego Free Fire con el poco tiempo que tiene en el mercado se ha logrado posicionar en uno de los primeros puestos, en cuanto a videojuegos de descarga móvil se refiere.

 Sin embargo, este tiempo ha sido suficiente para que algunos aficionados se vayan volviendo unos expertos en todo lo que se refiere a técnicas, estrategias y trucos secretos del mismo juego.

 Todo esto, con la única intención de hacerse con la victoria una y otra vez.

 Algunos lo hacen solo para salirse ganadores del videojuego Free Fire, y otros para subir de nivele, cada uno establece sus propias metas.

 Para aquellos que ya saben lo básico de este novedoso e impresionante juego, tienen una serie de tácticas avanzadas que van más allá de consejos básicos, te proporcionarán cierta ventaja en los momentos que más cerca estás de la victoria.

 A continuación, las mejores y más avanzadas tácticas profesionales del videojuego Free Fire.

Tácticas del videojuego Free Fire Nivel Avanzado

1.    Cajas de enemigos caídos ¿Tomarlas o no tomarlas?

 Cundo ya se está cerca del final de la partida, en el momento que solo quedan unos diez jugadores o menos, se tiene que tener cuidado extremo con todo lo que se hace.

 En un principio las cajas que dejan los jugadores caídos son un gran recurso que resulta beneficioso tomarlo, sin embargo, esto no es así cuando el juego se acerca a su final. 

 Es aquí donde se presenta el dilema de tomarlas o no tomarlas, y de esta decisión depende el seguir o no con vida y vencer a otros jugadores.

 Si decides acercarte y tomar la caja debes tener cuidado, puesto que puede haber otros jugadores cerca pendientes de ver quién se acerca a dicho objeto para matarlo.

 Por el contrario, si decides no tomarlas porque consideras que no te hacen falta lo que allí se tenga, entonces puedes aprovechar este señuelo y quedarte a observar y aprovechar la mínima oportunidad que tengas para vencer a uno de tus rivales.

 Recuerda que en cualquiera de los dos casos debes tener especial cuidado y observar detenidamente todo a tu alrededor, al igual que prestar atención a los sonidos, estos dos sentidos te serán de mucha a ayuda.

2.    La cámara también es un arma, aprende a usarla.

 Una de las ventajas que tiene en videojuego Free Fire y todos los juegos que se desarrollan desde el punto de vista de una tercera persona, es la posibilidad de ver todo el entorno sin ser detectado.

 Esto quiere decir que puedes usar la cámara desde ventanas, esquinas, y un sinfín de lugares más, sin correr ningún riesgo adicional.

 En este sentido, esta ventaja es, una fuente para crear diferentes estrategias y tácticas profesionales de juego; como por ejemplo el usar señuelos.

 Puedes dejar algunos objetos valiosos en lugares visibles y esconderte mientras, con el uso de la cámara, mantener el señuelo bien vigilado, de esta manera cuando algún rival se acerque a buscarlo puedes salir y vencerlo de manera fácil.  

 Los señuelos en Free Fire que debes usar para implementar esta estrategia no pueden ser cualquier cosa fácil de conseguir, puede ser algún equipo médico o algún arma.

Recuerda que observar bien en todos los ángulos posibles es una gran ventaja que te ayudará a resultar un gamer vencedor.

 

3.    Los Drops se buscan sólo cuando es seguro hacerlo.

 A estas alturas debes saber que estos Drops los sueltan los aviones que de vez en cuando se encuentran sobrevolando la isla.

 Estas cajas grandes emiten una luz brillante que las hacen demasiado visibles en la isla, y es por esto, que muchas veces buscar coger una de ellas es un suicidio con toda seguridad.

 Cuando se está aprendiendo a jugar lo recomendable es dejarlas pasar, pero debido a que eres todo un profesional, deberás aprovechar al máximo todas las opciones que el mismo juego te va presentando.

 En este caso los Drops representan grandes ventajas, por lo tanto, si te haces con una de ellas puedes conseguir armas e implementos que son muy difíciles de conseguir.  

 Lo más recomendable en el videojuego Free Fire es permanecer en un buen escondite observando bien a tu alrededor que no haya enemigos al acecho.

 Si alguien se acerca a ti, lo ideal es derrotarlo y volver al escondite, sólo debes salir de ahí cuando estés seguro de que no corres peligro.

 Sin embargo, aunque te confíes, lo mejor es hacerlo rápido, de esta manera preservarás tu vida que es lo importante.

 En todas las estrategias y tácticas profesionales que puedas implementar dentro del videojuego Free Fire, hay algo que tienen en común, y es evaluar los riesgos que trae consigo la exposición, ya sea para buscar algo o para matar a algún contrincante.

 ¿Ves por qué debes tener mucho cuidado?, ¿vale la pena exponerse? Es algo que debes considerar y siempre confiar en tus sentidos, la vista y el oído son tus mejores y más potentes armas en todas las tácticas que hay.


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS